La Fundación continúa impulsando acciones de promoción de la actividad voluntaria. Desarrollamos una actividad junto a empleados del Banco Galicia y organizamos una capacitación para representantes de 30 organizaciones sociales.

El área de Voluntariado de la Fundación organizó una actividad junto a Banco Galicia, donde 70 empleados participaron de una clasificación de medicamentos en su casa matriz. A través de su programa solidario PRIAR, el Banco Galicia dio marco a esta acción bajo la guía de los voluntarios de nuestro Banco de Medicamentos, gracias a la cual prepararon 50 cajas listas para ser enviadas a todo el país y ayudar a miles de personas. Además, a fines de octubre estaremos nuevamente trabajando con SAP, organizando una acción de clasificación de medicamentos en sus dos sedes para más de 100 empleados.

Asimismo, este área de la Fundación coordina acciones de capacitación trabajando en red con otras organizaciones sociales. El 28 de septiembre, coordinadores de 30 organizaciones sociales participaron en una capacitación sobre «Gestión del Voluntariado», a cargo de Rubén Schonfeld, un profesional especializado en psicología organizacional y con gran experiencia en el desarrollo del área. Ya está prevista una segunda actividad el próximo 3 de noviembre organizada en conjunto con FLACSO, “Conversatorio de Voluntarios”, un espacio de intercambio para participantes de distintas organizaciones.

Contacto