La ayuda de la Fundación llegó a Chaco gracias al trabajo sinérgico con la organización JuveS – Juventud Solidaria, con quien compartimos la misión de transformar la realidad de las personas en situación vulnerable.

Como parte de nuestro trabajo en red con organizaciones sociales de todo el país, el pasado abril entregamos medicamentos a JuveS, una organización de la Sociedad Civil que desde el año 2009 trabaja en el pueblo Tres Isletas, provincia de Chaco, donde brindan atención primaria de la salud a niños y adultos, atención odontológica, actividades recreativas con los niños, charlas de educación sexual, prevención de enfermedades endémicas e higiene bucal.

A través de nuestro Banco Comunitario de Medicamentos hicimos llegar una donación de 8 cajas con todo tipo de medicamentos para que la solidaridad de todas las personas que apoyan nuestro Programa de Salud y buscan ayudar a miles de personas, llegue finalmente a Tres Isletas.

Vos también podés sumarte con tu donación de medicamentos. Llamanos al 0800-222-7338 (de lunes a viernes de 9 a 17hs.) o escribinos a [email protected]

Contacto