El 19 y 20 de octubre realizamos la campaña “Nadie se repara solo”, una acción 100% digital para ayudar a más de 100 familias que la pandemia dejó en vulnerabilidad y que están recibiendo ayuda de la Fundación a través de un fondo internacional que culmina a fin de año.

Nuestro objetivo fue recaudar los fondos para asegurarles un año de alimentación, vivienda, salud y educación. Y no solo alcanzamos el objetivo, sino que gracias a la colaboración de casi 800 donantes, ¡lo superamos! Permitiéndonos extender la ayuda a más familias para reparar su futuro.

La campaña concentró un gran trabajo en EQUIPO: un grupo de voluntarias que fue el motor, influencers y famosos que expandieron el mensaje y el staff de la organización, voluntarios e incluso familiares de sobrevivientes de la Shoá y participantes de nuestro programa UNI que realizaron llamados telefónicos durante las 36 horas.

Queremos agradecer a todos los que participaron y en especial resaltar nuestra gratitud a los sponsors y al grupo de donantes de la Fundación Tzedaká que duplicaron todas las donaciones que ingresaron durante los dos días de campaña y permitieron que la ayuda se multiplique.

Una vez más probamos que #NadieSeReparaSolo

Compartimos un pequeño resumen de esta gran campaña. Estamos todos muy agradecidos y contentos con los resultados ¡Vamos por más!

Contacto